Juegos para Wii U recomendados para niños 2017

Algunos juegos para Wii U recomendados para niños

Pikmin 3

Última comprobación de precio: 00:05h

Me lo pido por 79.00EUR

Captain Toad: Treasure Tracker

Última comprobación de precio: 00:05h

Me lo pido por 41.00EUR

Splatoon

Última comprobación de precio: 00:18h

Me lo pido por 34.00EUR

Mario Maker + Artbook

Otra forma totalmente diferente de jugar al Mario Bros. Este juego permite crear los escenarios con todas las opciones, personajes y trampas que aparecen en la serie. Puedes crear tus propios niveles o probar con niveles que han desarrollado otros jugadores. Muy entretenido y una mezcla entre videojuego y juego de construcción avanzado. Totalmente recomendable.

Última comprobación de precio: 00:05h

Me lo pido por 39.00EUR

Guitar Hero: Live

Con la nueva guitarra para la Wii U, más realista y divertida. Horas de diversión para la familia y amigos, con la música como excusa para este juego de habilidad y coordinación. Incluye modo live para elegir la canción que quieras (modo de pago o consiguiendo fichas en el propio juego). Un regalo que es un éxito asegurado

Última comprobación de precio: 00:06h

Me lo pido por 33.00EUR

Just Dance: Disney Party 2

Genial juego para los peques y no tan peques a los que les gusta bailar. Permite jugar en solitario o varios jugadores bailando a la vez. Las canciones que incluye son modernas, relacionadas con series y películas Disney. Mucha diversión. 

Última comprobación de precio: 00:05h

Me lo pido por 7.00EUR

Mario Party 10

Como todas las versiones de Mario Party, este juego está pensado para jugar en familia o con amigos. Los mini juegos son muy divertidos y permiten participar a todos los jugadores independientemente de la edad porque la suerte influye bastante. Es un juego pensado para divertirse, sin tener que pensar en estrategias ni cosas complejas.

Última comprobación de precio: 00:04h

Me lo pido por 55.00EUR

La Voz 2 + 2 Micrófonos

Juego muy entretenido, con canciones del pop español actual. Para peques y no tan peques a los que les guste la música es una opción perfecta para pasar un buen rato. Los micrófonos que incluye no son de una calidad excepcional, pero lo que busca el juego es divertir y es muy sencillo comenzar a jugar.

Última comprobación de precio: 00:05h

Me lo pido por 39.00EUR

Just Dance 2016

Un juego de baile perfecto para familia y grupos de amigos. Una forma de divertirse y hacer ejercicio, todo en uno. Los padres lo compran para los hijos y acaba bailando todo el mundo, cualquier edad es buena para jugar con Just Dance. Es muy entretenido y adictivo. Totalmente recomendable.

Última comprobación de precio: 00:05h

Me lo pido por 34.00EUR

Mario Tennis Ultra Smash

Es un juego bastante fácil, perfecto para que los más pequeños se animen a jugar. No es un juego para jugar constantemente, es una opción para tenerla en casa y jugar de vez en cuando. Los gráficos son muy buenos y algunas pistas son una locura. Divertido, sencillo y perfecto para niños.

Última comprobación de precio: 00:05h

Me lo pido por 29.00EUR