LEGO Classic para niños y no tan niños

La mejor forma de comenzar a jugar con Lego

Las cajas de Lego Classic están formadas por piezas genéricas, que no forman parte de una construcción específica, sino que permiten construir todo tipo de cosas. Es probablemente la mejor opción para comenzar con Lego, más adelante se pueden ir añadiendo sets más específicos.

Los juegos de construcción potencian la creatividad del niño y mejoran sus habilidades manuales: la motricidad fina, orientación espacial, coordinación ojo-mano.. Y por supuesto les proporciona horas y horas de diversión y entretenimiento.

 

LEGO - Piezas básicas (6177) [versión en inglés]

A partir de 4 años. Caja de 650 piezas genéricas de colores, perfecta para comenzar con LEGO. Las cajas genéricas de LEGO son perfectas para fomentar la imaginación, creatividad y aumentar la destreza en los pequeños (y no tan pequeños).

Última comprobación de precio: 04:56h

Me lo pido por 191.00EUR

LEGO 9387 Education - Ruedas versión

A partir de 4 años. Caja con 286 piezas, con ruedas, que permite crear 12 vehículos diferentes a la vez. Es una opción perfecta para comenzar con LEGO y para complementar otras cajas LEGO

Última comprobación de precio: 04:56h

Me lo pido por 48.00EUR

LEGO Bricks & More - Cubo Construye y Juega - 4630

A partir de 4 años. La serie Bricks & More de LEGO incluye un surtido de piezas genéricas y piezas especiales (ruedas, ángulos, caras..). Son conjuntos ideales para comenzar con LEGO ya que incluyen muchísimas piezas que permiten una gran creatividad.

Última comprobación de precio: 04:26h

Me lo pido por 68.00EUR

LEGO Classic - Caja de construcción creativa para niños de 4 años y más (10695)

A partir 3-4 años. Caja de piezas genéricas para construcción de todo tipo de edificios y vehículos. Horas de diversión asegurada para pequeños y no tan pequeños. Es una de las mejores opciones para comenzar con LEGO.

Última comprobación de precio: 05:11h

Me lo pido por 119.00EUR

LEGO Classic - Cubo de contrucción (10662)

A partir de 4 años. Una de las mejores opciones para comenzar con LEGO. Un montón de piezas genéricas para dar rienda suelta a la imaginación y hacer todo tipo de construcciones. El cubo sirve para recoger todo después de jugar.

Última comprobación de precio: 05:11h

Me lo pido por 136.00EUR

LEGO Classic - Ruedas (6118)

A partir de 4 años. Caja con 106 piezas para construir todo tipo de vehículos. Si ya dispone de alguna caja de LEGO Classic con piezas genéricas, esta caja de ruedas puede ser un regalo ideal para complementar.

Última comprobación de precio: 04:56h

Me lo pido por 109.00EUR

LEGO Classic - Torre creativa (10664)

A partir de 4 años. Cubo con forma de torre con 1600 piezas genéricas para crear todo tipo de construcciones. Una opción perfecta para comenzar con LEGO. Luego podemos ir completando con montajes específicos, vehículos, etc.

Última comprobación de precio: 04:56h

Me lo pido por 237.00EUR

LEGO Classic 5932 - Mi Primer Set

A partir de 4 años. Esta caja es una buena opción para los más pequeños para comenzar con LEGO. Tiene un buen surtido de piezas que permiten a los niños construir todo tipo de cosas según su imaginación.

Última comprobación de precio: 05:12h

Me lo pido por 69.00EUR

Coiffe pharaon adulte

A partir de 4 años. Caja con 600 elementos que incluyen piezas clásicas y piezas más avanzadas como bisagras y elementos en ángulo. Es perfecta para complementar un cubo de LEGO Classic, aunque por sí misma es una buena opción para comenzar con LEGO. La caja sirve para guardar todo después de jugar.

Última comprobación de precio: 05:12h

Me lo pido por 13.00EUR