LEGO Mindstorms – La robótica llega a tu casa

Mindstorms es mucho más que un juguete, es una puerta de entrada al mundo de la robótica de una forma amena y divertida.

Mindstorms incluye sensores, servomotores y un potente procesador electrónico que puede ser programado para realizar todo tipo de funciones. Las piezas de construcción (parte no electrónica) están basadas en LEGO Technic, con lo que se pueden ampliar para crear construcciones más complejas.

Las creaciones de Mindstorms pueden ser controladas desde un teléfono móvil o una tablet, o pueden interactuar de forma autónoma en base a las instrucciones que le hayamos programado.

LEGO Mindstorms Robótica

Si te apasiona el mundo de la robótica esta es la mejor forma de comenzar. Disfrutarás de la construcción y programación, y si tienes hijos también de la puesta en marcha de los artefactos robóticos.

La programación de los robots se puede hacer desde una interfaz visual sencilla, usando bloques de acciones, etc. NO son necesarios conocimientos de programación. Sin embargo las posibilidades son prácticamente infinitas.

La versión actual de Mindstorms es la EV3. La versión anterior era la NXT (NXT 2.0). Cualquiera de las dos es impresionante, pero la EV3 incluye mejoras como el conector micro-USB, nuevos servomotores, sensor de infrarrojos, nuevo control remoto..

Dentro de EV3 hay dos sets base: Mindstorms Home Edition y Mindstorms Educational Edition. No incluyen exactamente las mismas piezas, aunque todas las expansiones y las piezas de LEGO Technic son compatibles con los dos sets.

 

LEGO Mindstorms - EV3, juguete electrónico (31313)

No es un juguete para niños. LEGO Mindstorms es un pack de introducción a la robótica que incluye sensores, servomotores y un procesador programable, además de las piezas de construcción avanzadas de LEGO Technics. Se pueden construir y programar todo tipo de robots y artefactos interactivos.

Última comprobación de precio: 18:21h

Me lo pido por 313.00EUR

Lego MINDSTORMS Education EV3-Basis-Set 541pieza(s) - juegos de construcción (10 Año(s), 21 Año(s), 541 pieza(s))

Set base de LEGO Mindstorms Educational. La versión Educational incluye batería recargable y algunas diferencias en cuanto a piezas con respecto a la versión Home. Todas las piezas de las expansiones y de LEGO Technics son compatibles con las dos versiones de Mindstorms.

Última comprobación de precio: 18:22h

Me lo pido por 430.00EUR

Set de expansión 853 piezas LEGO MINDSTORMS

El complemento perfecto para el set base Mindstorms EV3 Educational Edition. Las piezas también son compatibles con Mindstorms Home Edition. Incluye más de 800 piezas que permiten ampliar las posibilidades de construcción de robots.

Última comprobación de precio: 18:22h

Me lo pido por 120.00EUR

 

Se pueden comprar por separado los sensores, servomotores, etc. Es decir, se pueden ampliar los robots con más elementos electrónicos.