¿Quieres sorprender a tu chica con un regalo estupendo? A continuación te daremos algunas buenas ideas para regalar a tu novia en función de sus gustos y de tu presupuesto.

 

Ideas para regalar a tu novia

 

Las mejores ideas para regalar a tu novia

Si quieres hacerle a tu chica un regalo original y que le encante por su cumpleaños, Navidad, por el día de los enamorados o por cualquier ocasión especial que se presente, estas ideas te pueden ayudar:

 

Bombas de baño

Si tu pareja tiene bañera en casa, uno de los regalos diez son unas bombas de baño. ¿A quién no le gusta un baño relajante lleno de sales y de burbujas? Eso sí, asegúrate de lo de la bañera; porque sino no podrá usarlas. Estos kits los hay disponibles en Amazon de distintos tipos y con precios bastante asequibles:

 

 

 

Humidificador de aromaterapia

Los humidificadores están de moda, ¡son tendencia! Prácticamente no faltan en ningún hogar. No solo son estupendos y prácticos, sino que dejan un olor muy rico en el ambiente. Seguro que a tu chica le encanta. Los hay disponibles de muchas formas diferentes y marcas; con precios desde los 20 o 30 euros. Eso sí, a mayores tendrás que comprar los aceites esenciales (por un par de euros los tienes).

 

 

 

Pulsera de actividad

Si a tu chica le encanta el deporte y estar al tanto de los pasos que da, las calorías que quema al día o las horas de sueño…  una pulsera actividad es un regalo estupendo. Puedes encontrar muchos modelos diferentes, a partir de unos 30 euros hay opciones muy buenas. Además, hay pulseras de diferentes colores, muy combinables para el día a día según el tipo de ropa y estilo.

 

 

 

Una joya

Pulseras, pendientes, anillos… si tu novia es una apasionada de las joyas o de la bisutería, seguro que la sorprendes muchísimo regalándole alguna. Lo más recomendable es la plata de Ley; ya que es un material de calidad y duradero. Puedes encontrar joyas de plata a partir de 15-20 euros que están muy bien. Simplemente echa un ojo y decide en base a sus gustos.

Si quieres que te demos alguna idea, a ver qué te parece lo siguiente:

 

 

 

Joyero

¿Notas que tu chica tiene tantas joyas que ya va necesitando un buen joyero? Bueno, pues hay joyeros de todo tipo: más grandes, más pequeños, minimalistas, dorados, plateados, con tapa, de estilo clásico, modernos… echa un vistazo y eliges el que creas que encaja mejor con su estilo..

A modo de sugerencia te recomendamos cualquiera de los siguientes:

 

 

 

Bombones

Si a tu chica le encantan los bombones, ¿por qué no la sorprendes con un pack de bombones deliciosos? Puedes elegir alguna marca menos conocida, de calidad, o una caja con una presentación original. Algunos de los mejores bombones de chocolate: Godiva, Amatller, Neuhaus… Seguro que le apasionan.

 

 

 

Ramo de Chupa Chups

¿Quieres regalarle un ramo de flores pero te da vergüenza que te vean con él por la calle o a ella no le van ese tipo de regalos? En ese caso, siempre tienes como recurso regalar un ramo de chupa chups. Te aseguro que le encantará; tendrá chupas para una buena temporada y seguro que le sacas una buena sonrisa.

Y si no, alguna caja o cesta original de golosinas: caramelos americanos, golosinas de corazones, sushi de chuches…

 

 

 

Kindle

La pasión por la lectura no tiene límites ni fronteras. Sorprende a tu chica regalándole un libro electrónico, un Kindle. De esta manera podrá llevar siempre con ella sus libros preferidos.

 

 

 

Cámara de fotos instantánea

Las cámaras de fotos instantáneas están de moda. Son ahora mismo una tendencia, para sacar fotos al momento, de tipo polaroid. Las vemos en bodas, las utilizan las influencers… ¿quién no querría una de éstas?

La opción más interesante es la Fujifilm Instax Mini. Regálale una a tu chica y seguro que das en el clavo:

 

 

 

Bolso de tipo mochila

Son prácticos, divertidos y hay para combinar con un montón de estilos. Así que si a tu novia le gusta coleccionar bolsos, ¿por qué no la sorprendes? Seguro que este regalo no se lo espera:

 

 

 

Gafas de sol estilo aviador

Las gafas de sol tipo aviador son un imprescindible y seguro que encantan a tu chica, porque aunque tenga gafas de sol nunca se tienen demasiadas. El siguiente modelo que te recomendamos es uno de los más vendidos y populares de Amazon; y hay gafas en muchos colores diferentes. Así que ya sabes:

 

 

 

Una camiseta

Aunque pueda sonar a regalo típico, si tu pareja es una amante de la ropa, es muy probable que en su armario tiene espacio para más camisetas. La camiseta de Levis es un clásico que no podrá faltar en su armario. Si no la tiene, sorpréndela:

Camiseta Levis mujer en varios colores

También puedes ver aquí más camisetas originales para regalar

 

 

Un perfume

¿Por qué no le regalas a tu novia su perfume favorito?. Si bien es cierto que quizás es recurrir un poco a lo de siempre; pero  si hace tiempo que no le regalas algo similar o sabes que acabó su perfume preferido, puede ser una oportunidad de hacerle un regalo que le haga una gran ilusión.

Estos son algunos de los perfumes con los que acertarás seguro:

 

 

Con todas estas ideas para regalar a tu novia seguro que te ayudamos a hacer un regalo inolvidable y que le encante, y para todos los presupuestos.

¿Con cuál te quedas?