El puzzle está formado por piezas de madera cortadas con láser. Una vez montado se convierte en un circuito para canicas. Algunos modelos incluyen mecanismos y engranajes para subir las bolas a la posición de salida.

Es una opción genial tanto para adultos como para niños con ayuda de sus padres. Los robots de Makeblock están basados en el controlador Arduino, se pueden ampliar con cientos de módulos y se puede utilizar el controlador para otros muchos proyectos de domótica o de electrónica

Los circuitos de canicas son de esos regalos que reciben los niños y acaban jugando también los padres. Una apuesta segura. Te contamos cuáles son los mejores.

Selección de modelos mecánicos y puzzles 3D avanzados para montar en casa. Este tipo de montajes son un reto durante el proceso de construcción y una vez terminados son figuras impresionantes para decorar.

Las cajas de Lego Classic están formadas por piezas genéricas, no forman parte de una única construcción, sino que permiten construir todo tipo de cosas

LEGO Mindstorms es mucho más que un juguete, es una puerta de entrada al mundo de la robótica de una forma amena y divertida. Mindstorms incluye sensores, servomotores y un potente procesador electrónico que puede ser programado para realizar todo tipo de funciones.