Ideas para regalos con los que hacer feliz a un hombre (más corbatas no, por favor)

Ideas para regalar a un hombre

 

Un regalo con el que acertarás seguro: un reloj

Regalar un reloj es una apuesta segura porque es un elemento práctico, para el día a día, que además de utilidad combina diseño y elegancia.

Mira nuestras recomendaciones en relojes para hombre, unos relojes para todos los gustos y situaciones.

¿Le gusta leer? Un Kindle es el regalo perfecto

El lector Kindle funciona con tinta electrónica, que no cansa la vista (los móviles y tables funcionan con pantallas activas que emiten luz y cansan la vista) y además se puede leer mejor a plena luz del día. La batería dura semanas. Es ligero y se puede llevar a cualquier sitio. Y caben miles de libros en un único dispositivo.

El nuevo Kindle Paperwhite incluye algunas características interesantes, como luz integrada para leer de noche con la luz apagada.

Regalar una tablet

Echa un vistazo a nuestras recomendaciones basadas en los siguientes criterios:

  • Tablet con buenas prestaciones que permita navegar por internet, ver vídeos, juegos, etc. con fluidez.
  • Marca/modelo probado y con buenas opiniones de sus usuarios
  • Buena relación calidad precio

 

Puedes conseguir un montón de modelos por menos de 200 euros. Es un regalo práctico y muy muy valorado.

Regalar un móvil

¿Todavía tiene ese móvil de la Edad Media?. Puedes regalar un móvil con muy buenas prestaciones por un precio razonable y es un regalazo.

Recomendaciones a partir de los siguientes criterios:

  • Terminales libres: pueden utilizarse con cualquier operadora de telefonía
  • Probados y con muy buenas opiniones de sus usuarios
  • Buena relación calidad precio

 

¿Le gusta la fotografía?

Aquí te damos ideas para regalar relacionadas con fotografía: equipo, accesorios y complementos útiles, con una buena relación calidad precio.

Y te damos las pautas para elegir correctamente y acertar con el regalo.

Más ideas para regalarle, en función de sus gustos / aficiones

 

 

 

Colección LEGO Star Wars

Este es un regalo perfecto para aquellos que disfrutan con juegos de construcción. Son packs de construcción avanzados, no son juguetes para niños pequeños. Todo un reto para los niños grandes. Y si son un poco frikis y fans de Star Wars les hará muchísima ilusión.

LEGO Star Wars - AT-AT, juego de construcción (75054)

A partir de 9-10 años, pero sobre todo un regalo seguro para apasionados de Star Wars. El acorazado terrestre AT-AT es uno de los iconos de la Guerra de las Galaxias, uno de los vehículos más impresionantes de Star Wars.

Última comprobación de precio: 03:38h

Me lo pido por 309.00EUR

LEGO Star Wars - Imperial Shuttle Tydirium, multicolor (75094)

A partir de los 9-10 años, pero sobre todo para fanáticos de Star Wars de cualquier edad (lo puedes regalar a tu hijo como excusa para montarlo tú). Regalo ideal para enredas que disfrutan construyendo cosas y haciendo puzzles.

Última comprobación de precio: 04:13h

Me lo pido por 129.00EUR

LEGO Star Wars - Bípedo AT-DP (75083)

A partir de 8 años. Armado con un potente cañón láser, el AT-DP es uno de los vehículos terrestres de defensa más famosos del Imperio. 500 piezas. Perfecto para regalo para seguidores de Star Wars y personas a las que les gusten los juegos de construcción.

Última comprobación de precio: 03:39h

Me lo pido por 81.00EUR

Mira aquí más opciones de la colección Star Wars

Colección LEGO Technic

LEGO Technic permite construir vehículos y sistemas móviles, algunos controlados de forma manual y otros controlados de forma electrónica con motores Power Functions y sistemas hidráulicos. El complemento Power Functions (motor eléctrico, luces led, etc.) se puede comprar aparte para complementar los packs que no los incluyen.

LEGO - Mercedes-Benz Arocs 3245, multicolor (42043)

Casi 2800 piezas para construir este impresionante camión Mercedes. Recomendado a partir de 11 años. Incluye motor eléctrico (Power Functions) y sistema hidráulico para el brazo de la grúa.

Última comprobación de precio: 04:13h

Me lo pido por 186.00EUR

LEGO 42042 - Grúa móvil, multicolor

A partir de 10 años. Permite construir dos modelos de grúa con tracción de orugas. 1400 piezas, con motor y control electrónico Power Functions incluidos.

Última comprobación de precio: 04:13h

Me lo pido por 159.00EUR

LEGO - Excavadora con Ruedas Volvo L350F con control remoto, multicolor (42030)

A partir de 11 años. Más de 1600 piezas. Permite construir una excavadora Volvo L350F con motores para moverla y servomotores para controlar la dirección. Incluye mando a distancia para controlar los diferentes movimientos. Uno de los packs Technic más impresionantes de LEGO.

Última comprobación de precio: 04:14h

Me lo pido por 249.00EUR

Mira aquí más información sobre LEGO Technic

Colección LEGO Mindstorm

Lo más avanzado de LEGO, para apasionados de la robótica. Con LEGO Mindstorm se pueden construir, programar y probar robots y automatismos. Es perfecto para introducirse en el mundo de la robótica y los sistemas de control, de una forma divertida y muy muy entretenida.

LEGO Mindstorms - EV3, juguete electrónico (31313)

No es un juguete para niños. LEGO Mindstorms es un pack de introducción a la robótica que incluye sensores, servomotores y un procesador programable, además de las piezas de construcción avanzadas de LEGO Technics. Se pueden construir y programar todo tipo de robots y artefactos interactivos.

Última comprobación de precio: 04:13h

Me lo pido por 307.00EUR

Lego MINDSTORMS Education EV3-Basis-Set 541pieza(s) - juegos de construcción (10 Año(s), 21 Año(s), 541 pieza(s))

Set base de LEGO Mindstorms Educational. La versión Educational incluye batería recargable y algunas diferencias en cuanto a piezas con respecto a la versión Home. Todas las piezas de las expansiones y de LEGO Technics son compatibles con las dos versiones de Mindstorms.

Última comprobación de precio: 04:13h

Me lo pido por 439.00EUR

Set de expansión 853 piezas LEGO MINDSTORMS

El complemento perfecto para el set base Mindstorms EV3 Educational Edition. Las piezas también son compatibles con Mindstorms Home Edition. Incluye más de 800 piezas que permiten ampliar las posibilidades de construcción de robots.

Última comprobación de precio: 04:13h

Me lo pido por 119.00EUR

Mira aquí más información sobre LEGO Mindstorm