Ideas y recomendaciones para regalar a una mujer

Ideas para regalar a una mujer

 

Algunas ideas para regalarle, en función de sus gustos / aficiones

 

 

Bolsos

Recomendaciones para regalar un bolso

Un bolso es un buen regalo porque además de ser un complemento de moda tiene utilidad, es un regalo práctico. Elegir un bolso de fiesta o para celebraciones puede ser un poco complicado y va a ser muy difícil acertar. Los bolsos para el día a día pueden ser la mejor opción de regalo.

¿Bolso o mochila?. Dependerá de la edad y del estilo de la persona a la que vamos a regalar. La mochila en general es un complemento más desenfadado y tendremos muchos diseños donde elegir.

Mochilas para mujer

 

¿Grande o pequeño?. Los bolsos muy pequeños suelen estar más relacionados con fiestas y celebraciones. En general un bolso de tamaño medio es la elección más acertada. Fíjate un poco en el tipo de bolsos que lleva la persona a la que regalas para hacerte una idea de tamaño.

Bolsos para mujer en Amazon.es

 

¿Suele llevar tablet o portátil al trabajo o en sus viajes?. Una mochila o bandolera específica para portátiles o con espacio para estos dispositivos es un buen regalo. Puedes encontrarlas de todos los estilos y precios. Algunas marcas que te pueden interesar:

Bolsas y fundas de AmazonBasics. No tienen el diseño más bonito del mundo pero son prácticas y baratas.

Targus tiene un montón de modelos diferentes. Es una marca especializada en mochilas y bolsas. Suelen ser resistentes y de muy buena calidad.

Gusti Leder tienen una colección de bolsos estilo vintage para portátiles y tablets. Si le gusta el estilo retro son ideales.

Paul Marius tiene un buen catálogo de bolsos, fundas y carteras de cuero. Con un estilo retro muy chulo. Aunque no están diseñados específicamente para portátiles, algunos modelos (las bandoleras y las mochilas) sí son perfectos para tablets y portátiles pequeños.

La marca Brinch ofrece bandoleras / maletines funcionales pero con un diseño moderno. Es una muy buena opción para regalo.

Perfumes

El perfume es un clásico a la hora de regalar. Si no sabemos qué fragancias suele usar la persona a la que vamos a regalar, la apuesta segura sería elegir una fragancia floral con aroma ligero.

La intensidad de la fragancia va desde ligera (eau de toilette – agua de tocador), pasando por eau de parfum (agua de perfume) y finalmente la fragancia más intensa: parfum (perfume)

Algunas recomendaciones para acertar:

De Cacharel: NOA, Amor Amor, Anais Anais  | Flower by Kenzo |  Eau de Rochas | Eau de Lacoste Femme | Eau de Lacoste Sensuelle | Armani: Sí  / Acqua Di Gio | ESCADA Joyful

 

Lector de libros electrónicos – Kindle

Si la persona a la que vas a regalar es aficionada a la lectura este será uno de los mejores regalos. El lector Kindle funciona con tinta electrónica, que no cansa la vista (los móviles y tables funcionan con pantallas activas que emiten luz y cansan la vista) y además se puede leer mejor a plena luz del día. La batería dura semanas. Es ligero y se puede llevar a cualquier sitio. Y caben miles de libros en un único dispositivo.

La opción con mejor relación calidad precio es el Kindle original, pero el nuevo Kindle Paperwhite incluye algunas características interesantes, como luz integrada para leer de noche con la luz apagada.

Nuevo E-reader Kindle, pantalla táctil antirreflejos de 6'' (15,2 cm), Wi-Fi (Negro)

No cansa la vista: la pantalla táctil se lee como en papel, la tinta electrónica permite leer sin reflejos incluso a la luz del sol. La batería dura semanas en vez de horas. No incluye luz integrada, por la noche se tiene que usar una luz externa, como en un libro en papel. Sólo pesa 160 gramos.

Última comprobación de precio: 11:14h

Me lo pido por 79.00EUR

E-reader Kindle Voyage, pantalla de 6'' (15,2 cm) de alta resolución (300 ppp), con luz integrada autorregulable, pasos de página rediseñados, wifi

Es la gama alta de los lectores Kindle. Muy buena construcción y materiales. Luz interna regulable para adaptarse a diferentes condiciones de luz externa. Es un lector muy fluido. Permite pasar página haciendo presión con el dedo sin necesidad de moverlo. Pantalla de cristal más resistente. Batería con 4 semanas de autonomía.

Última comprobación de precio: 10:57h

Me lo pido por 189.00EUR

E-reader Kindle Paperwhite, pantalla de 6

Nuevo Kindle Paperwhite con pantalla de 6 pulgadas (15,2 cm) de alta resolución. Con luz integrada para leer en la oscuridad. Con WIFI. Utiliza pantalla de tinta electrónica: no cansa la vista, se lee como un libro en papel. Autonomía de batería de hasta 6 semanas.

Última comprobación de precio: 10:56h

Me lo pido por 129.00EUR

 

Regalar un móvil

Un móvil es un regalo seguro. Si su teléfono se le ha quedado un poco desfasado mira alguno de los móviles que recomendamos por calidad precio.

LG G4 H815 - Smartphone libre Android (pantalla 5.5

Gama alta de LG, uno de los mejores móviles por relación calidad precio a finales de 2015. Pantalla súper HD, mejor cámara que el G3, muy buena duración de la batería. Gama alta a precio más que razonable. Muy buena valoración de sus usuarios. Totalmente recomendable.

Última comprobación de precio: 11:43h

Me lo pido por 350.00EUR

Motorola Moto G (3a Generación) - Smartphone libre Android (4G, 5

Sucesor del Moto G 2014, tiene mejoras en la resolución de pantalla, amplía la autonomía de la batería (8h. de uso intenso) y mejora la cámara. Muy buena relación calidad precio. Android 5. Compatible con redes 4G. Teléfono libre que puede usarse con cualquier operador de telefonía.

Última comprobación de precio: 10:57h

Me lo pido por 136.00EUR

Honor 6 - Smartphone libre (pantalla de 5

Este móvil tiene prestaciones de gama alta con un precio de gama media. Tiene un procesador de 8 núcleos que se activan según necesitemos mucho rendimiento, para un uso normal se optimizan para ahorrar batería. La pantalla HD es un lujo cómo se ve. Todo va muy fluido y el teléfono es increíble por el precio que tiene.

Última comprobación de precio: 11:30h

Me lo pido por 248.00EUR

Mira aquí más móviles recomendados

Regalar una tablet

Otro de los regalos que son una apuesta segura, sobre todo si se trata de alguien al que le gustan los dispositivos electrónicos.

Samsung Galaxy Tab A SM-T550NZWADBT, 9.7 WiFi - Tablet de 9.7

Nueva versión de la superventas Galaxy Tab 4. Es una de las mejores opciones en cuanto a calidad y precio para tablets de 10" (9.7 pulgadas para la Tab A). Muy buenas opiniones de usuarios. Viene con Android 5.0. Muy buena pantalla y muy fluida con las aplicaciones. Buena gestión de la batería.

Última comprobación de precio: 10:57h

Me lo pido por 252.00EUR

BQ Aquaris M10 - Tablet de 10.1''(HD , WiFi, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, Android 5.1 Lollipop), color blanco

Una de las tablets más vendidas. Memoria interna 16 GB (11.2 GB disponibles). Memoria RAM 2 GB. Buena pantalla en versión HD y Full HD. Una buena tablet por un buen precio, con todo lo necesario para un uso normal: navegar por internet, ver vídeos, juegos, música. Buena elección para regalo

Última comprobación de precio: 11:15h

Me lo pido por 185.00EUR

Samsung Galaxy Tab E SM-T560 8GB Color blanco - Tablet (Tableta de tamaño completo, Pizarra, Android, Color blanco, Despertador, calculadora, calendario, Recordatorio de eventos, notas, Lista de tareas, 1280 x 800 Pixeles)

Una buena tablet por relación calidad precio y una de las más vendidas. Pantalla de 9.6 pulgadas. Memoria interna 8GB + 1.5GB RAM. Perfecta para un uso normal de la tablet: internet (youtube, twitter, etc.), vídeos, música...

Última comprobación de precio: 11:15h

Me lo pido por 165.00EUR

Mira aquí más tablets recomendadas