Relojes recomendados para hombre

Relojes recomendados para hombre

Opciones para elegir el reloj perfecto para regalo

Regalar un reloj es una apuesta segura porque es un elemento práctico, para el día a día, que además de utilidad combina diseño y elegancia.

Es conveniente conocer un poco los gustos de la persona a la que vamos a regalar el reloj. En caso de duda es preferible elegir un diseño sencillo, más bien minimalista.

Otra forma de acertar es regalando una marca conocida, no porque la marca en sí tenga más o menos valor, sino porque la marca nos da una garantía de calidad en la construcción y los materiales.

Las recomendaciones que recogemos aquí corresponden con marcas y/o líneas de diseño dentro de esas marcas que consideramos las más apropiadas para regalar y con las que seguro que acertarás, además dentro de un criterio de buena relación calidad precio.

 

Relojes para hombre. Seiko Kinetic

Seiko Kinetic

Los relojes Seiko Kinetic, además de la calidad y diseño de la marca japonesa, destacan porque no necesitan prácticamente mantenimiento.

La batería interna se recarga con el movimiento del reloj. Simplemente llevándolo en la muñeca, sin hacer nada especial. Si lo dejamos en casa en reposo tiene una autonomía de unos 6 meses, y volvería a funcionar perfectamente en cuanto lo volvamos a llevar en la muñeca.

Es un reloj muy atractivo, tanto por el diseño como por el apartado tecnológico. Para un hombre es una apuesta segura.

 

relojes_hombre_skagen

Relojes Skagen para hombre

Esta marca me encanta. Me parecen relojes súper elegantes y sencillos, que van bien prácticamente con cualquier estilo de vestir.

Skagen tiene un montón de modelos. Mis favoritos para hombre:

 

Relojes para regalar. TW Steel

TW Steel

Advertencia: ¡Estos relojes ni los mires!…

…o acabarás enamorado/a de ellos y no podrás quitártelos de la cabeza.

Son un poco caros, sí, pero son preciosos. Cualquiera de los modelos me parece un regalazo con el que triunfarás, 100% garantizado.

A mí me encantan la serie Maverick y la serie  Canteen Leather, pero no dejes de echar un vistazo a todas sus líneas de diseño.

 

relojes_hombre_daniel_wellington

Relojes Daniel Wellington

Daniel Wellington es simplemente Elegancia con mayúsculas.

Un diseño minimalista que combina con diferentes correas para dar un toque más serio o más desenfadado, dependiendo de los gustos de cada uno.

Son relojes con una muy buena relación calidad precio y totalmente recomendados.

 

Relojes para hombre. Fossil

Relojes para hombre Fossil

Esta marca ofrece una muy buena relación calidad precio en sus relojes.

Diseño muy cuidado, relojes muy elegantes. El metal es el protagonista en casi todos los modelos y les da una sensación de fuerza y durabilidad.

Un regalo perfecto sin ninguna duda.

 

Regalar relojes Lotus para hombre

Relojes Lotus

Lotus es otra de esas marcas con las que es muy difícil equivocarse a la hora de regalar un reloj de hombre.

La relación calidad precio es muy buena. Se piensa en Lotus como una marca de lujo, sin embargo podemos encontrar muchísimos de sus modelos por debajo de los 100 euros.

Sus diseños van desde las líneas elegantes y finas, hasta los cronógrafos con aspecto robusto y resistente, incluyendo las líneas deportivas.

Son unos relojes muy valorados y totalmente recomendados. Acierto seguro.

 

Relojes para hombre. Swatch

Relojes Swatch para hombre

Si algo caracteriza a Swatch es la cantidad y varidad de diseños para sus relojes, en general con un toque divertido y desenfadado. Hay modelos para todos los gustos y preferencias, tanto si buscas un regalo original con el que sorprenderle como si quieres asegurar con un modelo más ‘clásico’.

Algunos modelos que me gustan especialmente:

 

Relojes para hombre NAAK

Relojes NAAK

Si quieres hacer un regalo original, los relojes Naak son una opción genial.

A partir de un diseño sencillo pero elegante tienen decenas de combinaciones de color, desde las más ‘clásicas’ hasta las más atrevidas.

Es un reloj pensado sobre todo para personas jóvenes, para el día a día.

 

Reloj inteligente Pebble Time

Smartwatch Pebble Time

Estos modelos entrarían dentro de una categoría diferente porque además de darnos la hora ofrecen una serie de funciones avanzadas en combinación con un móvil: agenda, notificaciones, llamadas perdidas, responder SMS por voz…

Los relojes Pebble Time son compatibles con móviles Android y Apple, aunque la experiencia es un poco más completa con Android.

La autonomía de batería es de entre 5 y 10 días, y la batería se carga en 1 hora aproximadamente. La tecnología que usa para la pantalla es de tinta electrónica, que se ve muy bien en cualquier situación de luz y permite ahorrar muchísima batería.

Los Pebble time son sumergibles y muy resistentes. Incluyen podómetro para medir la actividad física. También mide la calidad del sueño. Se les puede instalar aplicaciones específicas para Pebble, para aumentar sus funciones.

En definitiva, es un reloj avanzado que nos hace la vida un poco más sencilla. Muy recomendado para regalar.