Llaveros / organizador de llaves / buscador de llaves

Te vamos a proponer varios regalos muy prácticos relacionados con algo tan cotidiano como las llaves…

 

Llaveros / organizadores para llaves

Para mí esto es el invento del siglo… Perfecto para las personas que llevamos las llaves en el bolsillo del pantalón: a veces resulta muy incómodo y con el paso del tiempo las llaves terminan haciendo agujeros en los bolsillos.

Existen muchos tipos de llaveros, pero este tipo de organizadores que vamos a ver me parecen la mejor opción con diferencia porque los podemos personalizar en función del número de llaves que solemos llevar.

El funcionamiento es muy sencillo: están formados por dos láminas separadas por tornillos. Los tornillos sirven para sujetar la llave (a través del agujero de la llave) y para ajustar la separación de las láminas.

 

Llavero / organizador de llaves

Los kits suelen venir con diferentes tornillos, para ajustar la altura, la separación entre láminas, y que corresponda con el número de llaves que vayamos a colocar.

Una vez que están colocadas, las llaves permanecen escondidas entre las láminas y cuando queramos usar una de las llaves simplemente la giramos.

Ten en cuenta que algunos modelos están diseñados para un determinado número máximo de llaves. Tienes que mirar las características para ver cuál es el número máximo y hacer una estimación de las llaves que suele llevar la persona a la que vas a hacer el regalo.

Los llaveros pueden estar fabricados con diferentes materiales: acero inoxidable, aluminio, fibra de carbono…

Aquí tienes algunos modelos recomendados para regalar:

 

 

 

Localizador de llaves (y de cualquier otra cosa)

Este es otro de esos inventos que van muy bien para los / las que siempre tienen la cabeza en las nubes y olvidan todo el tiempo dónde han dejado las llaves.

Sirve para las llaves o para cualquier otra cosa que queremos tener localizada en casa.

Algunos modelos utilizan un pequeño transmisor / receptor de radiofrecuencia y otros modelos utilizan bluetooth y funcionan directamente con el móvil (como los Tile)

Están pensados para trabajar en un entorno cercano, no son localizadores de larga distancia. Normalmente cubren un rango de unos 10-20 metros de radio con respecto al receptor o al móvil.

Son perfectos para funcionar en el hogar o en la oficina, para tener localizados esos objetos que siempre se nos pierden justo en el momento en que más los necesitamos.

En el caso de los Tile, el sistema puede almacenar la última posición donde estaba localizado el objeto. Y si se ha perdido y no está en lugar cercano (fuera de cobertura bluetooth) se puede activar una especie de alerta a través de la app de Tile para ver si alguno de los miles de dispositivos repartidos por todo el mundo lo detecta en su cercanía.

Los Tile también permiten la opción contraria: localizar el móvil pulsando el botón de uno de los localizadores.

 

Tile Mate (2020) Buscador de artículos - paquete de 4

Última comprobación de precio: 06:21h (amazon.es)

Me lo pido por 69.00EUR

 

 

 

Otros regalos que te pueden interesar: