Juegos de mesa originales

Un juego de mesa es un regalo seguro. Juega en familia y con amigos

Algunos juegos de mesa originales con los que te lo pasarás en grande:

 

Exploding Kittens: Un Juego de Cartas - En Inglés

Juego de cartas en inglés, pero muy sencillo de aprender y divertidísimo para jugar en familia o con amigos. Estrategia, suerte.. y sobre todo risas aseguradas. RECOMENDADO. Para regalar para cumpleaños, Navidad, Reyes Magos.. No te arrepentirás.

Última comprobación de precio: 10:55h

Me lo pido por 24.00EUR

Devir - Carcassonne, juego de mesa (versión en castellano)

A partir de 8-10 años. Es un juego de estrategia y habilidad muy divertido, fácil de aprender y jugar para niños y mayores. Es muy entretenido porque cada partida es diferente. La partida tiene una duración de menos de 1h, perfecto para jugar en familia.

 

Última comprobación de precio: 10:56h

Me lo pido por 23.00EUR

Devir Iberia BGISLA - Juego De Mesa La Isla Prohibida Devir

A partir de 10 años. 2 a 4 jugadores. Una de sus principales características es que se trata de un juego cooperativo. Todos los participantes tienen que cooperar para recuperar los tesoros de la isla antes de que ésta se hunda. Perfecto para jugar en familia. Totalmente recomendable.

Última comprobación de precio: 10:56h

Me lo pido por 19.00EUR

Los Colonos de Catan

A partir de 10-12 años. Es un referente de los juegos de tablero modernos. Cada partida es diferente y se puede ajustar el nivel de dificultad. Es más divertido a partir de 3 jugadores. El juego consiste en conseguir y negociar materia prima para construir pueblos y ciudades. Muy divertido y entretenido.

Última comprobación de precio: 10:56h

Me lo pido por 35.00EUR

Devir - Ubongo, juego de tablero (222777)

A partir de 8-9 años. Es un juego de habilidad y visión espacial, para resolver puzzles tipo tetris antes de que se acabe el turno, y conseguir gemas de la pista central. Es un juego loco y muy divertido. No hay dos partidas iguales. En esta versión juegan 2 a 4 personas. Hay expansiones del juego para permitir más jugadores.

Última comprobación de precio: 10:57h

Me lo pido por 35.00EUR

Devir - Dominion, juego de mesa (BGDOMINION)

A partir de 8 años. Juego de cartas fácil de aprender pero con infinitas posibilidades ya que en cada partida intervienen cartas diferentes. Es un juego de estrategia. Adictivo y muy recomendable. Este es el pack inicial del juego, al que luego se le pueden agregar numerosas expansiones.

Última comprobación de precio: 10:55h

Me lo pido por 39.00EUR

Munchkin 1. Apúñala A Tus Amigos

Un juego de cartas loco para disfrutar en familia o con amigos. El objetivo es matar al monstruo de la mazmorra y quedarse con su tesoro, pero por el camino tendrás que sufrir las jugarretas de tus amigos. Recomendado para mayores de 10 años. Totalmente recomendable y muy adictivo. A partir de la versión original han ido sacando variantes del juego, cada una con una temática diferente.

Última comprobación de precio: 10:50h

Me lo pido por 23.00EUR

Munchkin Edicion Revisada Juego De Cartas

Mata al monstruo de la mazmorra y quédate con su tesoro, pero por el camino tendrás que sufrir las jugarretas de tus amigos. Recomendado para mayores de 10 años.Totalmente recomendable y muy adictivo. A partir de la versión original han ido sacando variantes del juego, cada una con una temática diferente. Esta es la edición revisada con ilustraciones en color.

Última comprobación de precio: 10:50h

Me lo pido por 35.00EUR

Devir - Catan, edición de viaje (222579)

A partir de 10-12 años. Catan es un referente de los juegos de tablero modernos. Cada partida es diferente y se puede ajustar el nivel de dificultad. Es más divertido a partir de 3 jugadores. Entretenido y adictivo. Esta es la edición de viaje, un poco más simplificada que el original pero perfecta para llevar.

Última comprobación de precio: 10:53h

Me lo pido por 29.00EUR

Catan Cartas Mini De Viaje

A partir de 10-12 años. Versión simplificada, sólo con cartas, del juego de tablero Catan. El juego consiste en conseguir y negociar materia prima para construir pueblos y ciudades. Esta edición de viaje es perfecta para llevar a cualquier sitio y pasar un rato entretenido.

Última comprobación de precio: 10:54h

Me lo pido por 9.00EUR